Centros de des-atención al cliente... !!!















9... 0... 2...tac, tac, tac ...




rinnnnnn....rinnnnnn... "Buenos dias, esta usted llamando a (lo que sea). Por favor, marque en su teléfono o diga, su número del documento nacional de identidad"...

Buffffffffff !! ya estamos con que si la abuela fuma... Y yo aqui llamando desde la oficina, rodeado de compañeros cotillas, ejem... mejor aprieto los números del teclado del teléfono, que será más discreto.
"Su número de documento nacional de identidad es" (el que sea)... Si es correcto diga SI, si no es correcto pulse almohadilla o diga NO.
Su p... madre, tengo los dedos como morcillas, me he vuelto a equivocar... dita sea !!!! ... ¡¡ NO !!... ¿¿ Qué ??... (me salta el compañero de al lado). No, no, no es a tí... disculpa. (metete en tus asuntos majete)

"Perdón, no le he entendido bien" ... "Si es correcto diga SI, si no es correcto pulse almohadilla o diga NO". ¡¡¡ Joder !!!.. dónde narices esta la almohadilla esa de los coj... "Perdón, no le he entendido bien" ... "Si es correc.." (interrumpo) ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!.

Me pongo colorado como un tomate. No me quiero girar, pero siento como si todas las miradas del departamento, se me clavaran en mi nuca.

"Marque en su teléfono o diga su número de documento nacional de identidad" (con cuidado, con suuuuuuumo cuidado, pulso los botones del teclado) tac, tac, tac....

"Si es correcto diga Si, si no es correcto pulse almohadilla o diga No". ¡¡ SI !!. (con alivio)

"Marque o diga, el 2º y el 4º dígito de su clave personal" . Vaya ... Uhmmmm, el segundo y el cuarto. Lo tengo que escribir, que si no, no me aclaro.

"Marque o diga, el...". Que ya vaaaaaaaaaa..... ostias !!.. tac... tac...

"Bienvenido Sr. Gómez" ¿en que podemos ayudarle ?... Bueno, por fín !!... quiero reclamar.(silencio)

"Disculpe, no le he entendido bien. ¿ha dicho que quiere información sobre nuestra nueva campaña de servicios?". NO (me estais tocando los h...) . "¿ Por favor diga en que podemos ayudarle ?"

Qui-e-ro re-cla-mar . (despacito con voz clarita)



"Espere un momento... le pasamos con un comercial.."... tarari, tota, tota, tarari, tota, tota... ( musica pegadiza, pero que después de 5 minutos te acaba taladrando el cerebro)



"Disculpe, nuestros comerciales se encuentran ocupados, mantengase a la escucha y estaremos encantados de atenderle, o si lo prefiere vuelva a llamarnos, pasados unos minutos". Y un huevo de pato... después de lo que he pasado, de aqui no me muevo hasta que me atiendan (mascullo entre dientes)

Mi oreja se ha puesto colorada después de ya veinte minutos desde que marque el dichoso teléfono, y sigo con la dichosa músiquita y cada dos por tres, el latiguillo de que siga esperando... Bueno, al menos la llamada ésta la paga mi empresa, que si lo hiciera desde mi casa, me estaría saliendo por un pellizco.

"Buenos dias, disculpe por la espera... Mi nombre es Elisandro Hinostroza". Buenoooooo, ya me han mandado al Perú otra vez ... a ver si me consigo hacer entender... que la última vez, tela.

"Por favor, digame el 1º y 5º digito de su clave personal". Pero oiga... ya se le he dicho a su maquina antes ... "Lo siento señor, es el protocolo"... ¿ El protocolo ? .. te iba yo a dar y a tí protocolo (mi cerebro contenido apunto ya de explotar al exterior)... A ver, estooooooooo, el 6 y el 1.

"Muy bien, señor Gómez... ¿en que puedo ayudarle?..." A ver... me ha llegado una factura a mi casa en la que estan cobrando un servicio que yo no he solicitado...

"Ah, señor... disculpe... pero debió seleccionar una opción equivocada. Le transfiero con el departamento correspondiente... " tarari, tota, tota.. ¿¿¿ Queeeeeeeeé ??? ¡¡¡ Oiga !!!... ¡¡¡ Oiga !!!... Brrrrrrrrrrrrr !!

¿ Qué te pasa Fernando ?. me toca en la espalda mi jefe. Ups, estoooooooooo, nada... nada... aqui estoy con un asuntillo.... ejem.


"Disculpe, nuestros comerciales se encuentran ocupados, mantengase a la escucha y estaremos encantados de atenderle, o si lo prefiere vuelva a llamarnos, pasados unos minutos"... tarari, tota, tota...

¡¡ Clock !!. Cuelgo el telefono.

Que suplicio los centros de des-atención al cliente, sus maquinitas infernales para complicarnos la vida, su externalización de personal en el extranjero en lugar de contratar en España y todo para abaratar costes en detrimento de una atención hacía el cliente de calidad.

Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos articulos los lunes, miércoles y viernes.

Comentarios

JCR ha dicho que…
Algún caso que otro me ha tocado y acabas de los nervios, para que al final te atienda un comercial que no soluciona el problema, yo siempre opino lo mismo ¿lo importante no es el cliente?