Victor, mi alma gemela... !!


Muy buenas !!


Encontrar a alguien que le guste la misma música que a ti, los mismos grupos o solistas y cante sus canciones junto a ti, incluso sabiéndose mejor la letra que tu...

... Que le encante jugar al fútbol como a ti, e incluso adore al mismo equipo y sufra con sus derrotas y comparta las alegrías del triunfo contigo, que piense similar a ti... que en definitiva, tenga los mismos gustos que tu... es casi imposible de conocer con tantas personas que hay en el mundo... Si, es seguro que habrá por ahí alguien que se ajuste más o menos a tu perfil, pero que el destino le ponga en tu camino... complicado.


Yo si he tenido esa fortuna... Mi hijo Víctor. Mañana cumple 9 años... es ya todo un hombrecito. Cuando le miro, me veo reflejado en él. Somos como dos almas gemelas. Y el amor ciego de padre, me permite decir que es una versión muy mejorada de su progenitor en todos los sentidos. Además de ser un chicarron que cuando llegue a la pubertad va a dejar a todas las chicas con la boca abierta, ser muy inteligente (estoy orgulloso de tus notas)... sobre todo, y es lo más importante, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Es la nobleza personificada y se nota que sus amigos le quieren mucho. Es como una especie de líder para ellos.


¡¡¡ Feliz cumpleaños Victor !!!. Te quiero mucho, y ojalá el tiempo no nos separe más de lo estrictamente necesario, y sigamos compartiendo todo lo que hoy compartimos, juntos.


Un beso muy gordote



Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos de lunes a viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

JCR ha dicho que…
Felicidades Victor, un abrazo muy fuerte.
TheThinker ha dicho que…
¿Cuándo soplamos las velas? ¡Es que me encanta el dulce!.
Felicidades Víctor.
Rosa ha dicho que…
Muchas gracias majos, de parte de Victor

Besos y abrazos