Feliz dia de la madre...!!!

Muy buenas !!

Estamos a las puertas de otro de esos dias que celebran los grandes almacenes, porque sus ventas crecerán de modo exponencial respecto a cualquier otro dia del mes...
De nuestro calendario ya hemos tachado el dia de los enamorados, el del padre... y ahora les toca a nuestras mamis.

Ya he hablado en otras entradas que no soy muy partidario de todos esos dias que celebran algo, así que no me voy a repetir aquí. Pero el caso es que con el dia de la madre, hago una excepción mira tu por donde, y es que las madres,... nuestras madres se merecen todo lo bueno que se les pueda ofrecer. Nos han dado lo más precioso que tenemos, la vida... y ya sólo por eso, les debemos gratitud eterna.

Si, nosotros, los hombres ponemos de nuestra parte en dar vida a un nuevo ser. De acuerdo. Pero ellas nos han llevado en sus entrañas durante nueve largos meses, les hemos hecho ganar kilos de más que en algún caso, ya no han podido soltar después de la gestación, les hemos cambiado su metabolismo e incluso el carácter... y bueno, yo que soy padre y he asistido a como mi mujer daba a luz.... bufffffffffff !!! me alegro de que tenga lo que tengo entre las piernas. Son unas heroínas por lo que sufren, las pobres.

Vamos, que por mucho que te pongas, ni punto de comparación majete... Al Cesar lo que es del Cesar.
Si es cierto que no sólo por el hecho de darnos la vida, significa que debamos amarlas y respetarlas. Hay más... mucho más. Una madre es aquella que además de este hecho biológico, cuida de sus criaturas, les alimenta, les da cobijo, les pone los medios para tener una buena educación, y sobre todo... les quiere por encima incluso, de su propia vida. Esa es una madre, tu madre ... y la mia.

A esas madres que cumplen con estos requisitos, mi mejores deseos... Que paséis un feliz dia en compañía de vuestros hijos y en algún caso, nietos.

Un beso fuerte para todas y en especial, no podría ser de otro modo... a mi queridísima madre.

A propósito, no tengo ni idea de que regalarte... ejem !

Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos de lunes a viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

JCR ha dicho que…
Felicidades para tu mujer y tu madre en un día tan señalado.
TheThinker ha dicho que…
Si ya lo dice el refrán "Madre no hay más que una". El padre no tiene símil refrán, en fin, ¡qué se le va a hacer!
El día de las madres es todos y cada uno de los días del año ¿o no?, aunque está bien que se recuerde una vez al año para que alguien sea consciente de que nos encanta que nos hagan un regalito ¡bien merecido nos lo tenemos!. No hay que gastarse mucho... Los niños encantados con regalarte la manualidad del colegio, a mi se me cae la baba porque lo hacen con verdadera ilusión.
Más allá del tema comercial que implica este tipo de festividades, lo importante es tener una excusa más para invitar a café, encontrarte con la familia y seguir agradeciéndole a Dios para que tu madre dure muchos muchos años más.
El ciclo de la vida. Nosotras madres
¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!
Fini Calviño ha dicho que…
Gracias Fer, y toda aportación es poca... Un abrazo