Promociona tu blog... !!!

Muy buenas !!


Reconozco que este mundillo me ha cautivado... Me parece fascinante poderte abrir al mundo a través de esta ventana hacía el exterior, que es el blog o bitácora.


He estado navegando por ahí viendo diferentes blogs de temas varipintos... Algunos muy currados e interesantes, y he pensado en la idea de colaborar con otros bloguer@s como yo con parecidas inquietudes.


Por eso, te propongo que si tienes un blog, te apasiona escribir y te gustaría que pusiera un enlace desde Mi Generación Z a tu sitio web, me envies un correo a migeneracionz@gmail.com . Los únicos requisitos que pido, son los siguientes :


1.- La tematica principal del blog deberá ser de articulos de opinión, o relacionados con cualquier ámbito de la cultura o deportes. Si es otro tema, lo veremos... No se admiten blogs de partidos politicos o cercanos a ellos (me gusta sentirme libre para criticar a cualquiera). Lo siento.

2.- Debe tener un mínimo de calidad y publicar al menos 3 entradas semanales. Si en un mes no hubiera nuevo contenido, se eliminara el enlace.

3.- Debe ser respetuoso con cualquier opinión y no verter contenidos racistas, xenofobos, y/o que inciten a la violencia.

4.- El blog del usuario deberá poner un enlace hacía Mi Generación Z como intercambio.

5.- Sólo publicaré un enlace de un blog por autor.

Me indicas la dirección de tu blog en el e-mail, le echo un vistazo y me pondré en contacto contigo. Si me gusta y reune las condiciones indicadas, te haré un post hablando de tu sitio y publicaré tu enlace desde el mio.

Creo que las condiciones son razonables y justificadas. Así que si te hace la idea, ya sabes... Te espero.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas.


Mi Generación Z se actualiza con nuevos articulos de lunes a viernes.

Comentarios

JCR ha dicho que…
Señor Fernando, muchas gracias por la información, veremos que se puede hacer y si tengo a mis actores en plena forma. Ya te contaré. Un abrazo.
Mamen O. ha dicho que…
No sé por qué no puedo mandarte el correo, da error, pero por si quieres contar conmigo, ahí va el enlace.