Gracias a mil (y pico) de amig@s !!!
















Muy Buenas !!

Desde que el dia 20 de enero de este año, comence mi andadura con Mi Generación Z, ya han pasado más de 1000 visitas de amig@s ...
Como cuento en mi post de bienvenida, todo surgió de una charla con mi amigo Oscar... Me gustó aquella idea y me anime a montar mi propio sitio para desde ahí, contar mis propias historias desde mi particular punto de vista...
Todos los comienzos son dificiles.... Al principio, me conformaba con hablar en voz alta para mi. Una especie de terapia psicologíca para espantar mi propios problemas cotidianos. Y lo cierto es que ha cumplido con creces este objetivo.
... Luego a medida que te vas introduciendo en este mundillo, te empieza a entrar el gusanillo porque lo que escribes, llegue a cuanto más gente sea posible... y empece a moverme por internet para promocionar el blog ... Y es grato comprobar como poco a poco he visto crecer el número de amigos que se han ido asomando en estos escasos dos meses de vida a "Mi Generación Z".

Lo cierto es que a "mi casa", la he ido poniendo guapa poco a poco, como ocurre con nuestras casas de verdad. Empiezas con lo básico y luego le vas poniendo las cortinas, las lamparas, los cuadros, los espejos... Pues para el blog, pasa algo parecido... vas añadiendo diversos gadget y uno de ellos, el contador de visitas, que lleva escaso un mes puesto, con lo que el dato lo hace aun más relevante...
Os doy las gracias a mis seguidores fieles que se quienes sois, que me dejais vuestros comentarios en los articulos y siempre estais ahí... Gracias de corazón... sois mi estimulo para seguir escribiendo... Y gracias, muchas gracias a todos los demás que me conoceis todavía de poco, la mayoria que seguramente habeis caido un dia por casualidad y habeis repetido... Gracias por haberme hecho un huequito en vuestras vidas.
Hasta las próximas 1000 visitas !!!!!
Un abrazo para ellos y un beso para ellas.

Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos de lunes a viernes.

Comentarios