Feliz dia del padre !!

Muy buenas !!!

Aunque no soy especialmente amigo de los dias estos que celebran tal o cual rollo... entiendo que están ahí por algo,... bien por recordar una reivindicación social, celebrar una efemérides u homenajear a alguien... Y luego estan esos, que según dice la tradicción más extendida, se inventaron los grandes centros comerciales para incitarnos a comprar más de lo que ya de por si compramos, sin necesidad alguna... Si, me refiero al día de la madre, de los enamorados y... hoy, día 19 de marzo.

Mis felicitaciones por delante a los Josés, Josefas y Maria Josés ( no sé si me dejo a alguien en el tintero)... pero especialmente... ¡¡¡ a los papás !!!. Este año toca que sea festivo por esas cosas de que en el 2010, caen muchos nacionales en domingo. Osea que algo nos llevamos por delante... porque lo normal es que este dia pase sin pena ni gloria, engullido por el quehacer cotidiano de un dia laboral. Las mamas siempre lo celebran el primer domingo de mayo.

He tenido que reescribir este post, en el que te contaba mi plan de salir con la familia y unos amigos a comernos una tortilla de patatas y unos filetes empanados, como toda la vida, y poder pasar el dia en el campo.
Concretamente, aquí cerca de Rivas, donde vivo, hay un enclave natural que se llama "Las Lagunas de las Madres". Ya, ya sé... el nombre no casa bien con el dia de hoy, pero bueno, para que luego hablen del machismo y esos cuentos...es broma.

Se trata de un lugar que esta muy bien. Tiene un parking para dejar el coche fuera del recinto y por sólo un euro por cabeza, pasas el dia de forma fenomenal. Tiene una laguna para pasear en barca si te apetece, puedes dar de comer trocitos de pan a los patos y cisnes que andan por ahí a su libre albedrío o si prefieres, a los peces... Hay merenderos para comer, y zonas de columpios para los crios. También hay un restaurante y además, se pueden dar unos agradables paseos por el contorno de la laguna.

Por si te pica la curiosidad o tienes interés en ir, te paso la web (un pelín cutre, la verdad) http://www.lagunasdelasmadres.com/
Al final la cosa se me ha torcido y dan lluvia según todos los pronósticos que he consultado, asi que no sé que haré... Cruzare los dedos, para que al menos, no se tire como todo el invierno, lloviendo desde que amanece hasta que se echa la noche... porque si no.... ¡¡ vaya plan !!

En cualquier caso, te deseo que este dia, como cualquier otro, lo pases fenomenal con la gente que tu más quieres... tus hijos. ¿¿ El regalo ?? ... secundario. Seguramente te harán algún dibujito o alguna manualidad que hayan podido hacer en el cole. Si los tienes más mayores, quizá te caiga una colonia u otra corbatita... ja ja ja !! ... Pero tenerles a tu lado es ...
¡¡ el mejor regalo !!

Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos articulos de lunes a viernes.

Comentarios

JCR ha dicho que…
Buenos días, yo puedo dejarte unos paraguas que tengo tipo sombrilla y algún casco contra la lluvia.
Desearte que tengas un feliz día del padre.
Un abrazo.