El sexo desde el punto de vista del hombre !!

Muy buenas!!!


Parece que es asumido por todos y con las excepciones que pueden existir en cualquier regla general, que el sexo es entendido por los hombres y las mujeres de modo muy distinto. Mientras que para los hombres seria dar satisfacción a las necesidades biológicas que dependiendo de cada uno, son mas o menos frecuentes, y no necesariamente vinculadas a sentimientos ... Para las mujeres, sin embargo, sexo y sentimientos van cogidos de la mano.

Y una vez mas, aunque la sociedad se empeñe en decir lo contrario, se demuestra que el sexo débil es el hombre. Si, el hombre ... porque siempre llevamos las de perder cuando por cualquier motivo se discute con tu compañera sentimental, y si es tu mujer, tio ... estas realmente jodido. El gran chantaje que utilizan es el rechazo a cualquier acercamiento físico. Al principio, aguantas como un campeón, en tu sitio. Por el orgullo herido. Pero al cabo de los días, La muralla hecha de agua y arena, se va viniendo abajo .... mientras ellas, inflexibles ... allí permanecen, impabidas, aunque la olas del mar azoten su castillo una y otra vez ...

Al principio de conocer a tu pareja, las relaciones son pasionales, irracionales ... los mensajes que te llegan al cerebro son puramente animales. No ves más allá y si acaso al poco tiempo, pudieras observar algo que no te encajará demasiado bien, lo dejabas al margen, preso de tus instintos más básicos. Es por ello que dicen que el amor es ciego.

Luego la pasión, se va acabando ... Gente que se dice experta, dice que hay que intentar que la pasión no se muera ... y explican truquitos y obviedades que si, que están muy bien, pero que en la práctica de la vida diaria es muy dificil de llevar a cabo. Es como aquellos que dicen ... ¡¡Carpe diem! ... claro que me encantaría vivir la vida que me gustaría llevar, pero no. Tengo que apechugar con madrugar todos los dias, coger el coche e ir a la oficina, tener unas obligaciones para con mi familia, pagar impuestos, hipoteca, etc ... En fin, que el plano teórico más o menos lo conocemos, pero la práctica es cosa distinta.

Acabada la pasión, ya nos queda el cariño y el respeto que se pueda tener hacía tu compañer@. Se han pasado muchas cosas juntos ... buenas y malas. Además es posible que tengas hijos, con lo que la responsabilidad es más pesada. Y todo ello contribuye a que el sexo sea cada vez menos frecuente. Lo de del sábado, sabadete ... Si hay suerte y... ¡ Gracias !

Además a las mujeres parece ser que una vez llegadas a cierta edad, les parece totalmente secundario (o veinticincoavo) el sexo. Pierden todo el interés por ello. Las causas pueden ser variopintas. Yo no soy ningún experto ni pretendo serlo, pero el caso es que el hombre en otro ciclo hormonal distinto, vamos a remolque de esta situación ... y o nos resignamos a ello recurriendo al "solitario" o...

Como ya hablaba en otro post, la convivencia es dura y cada uno debe de poner de su parte .... Si el hombre lo intenta y no obtiene respuesta o es rechazado, malo. El sexo es importante para mantener la llama encendida. El roce hace el cariño y la distancia ...

El hombre lo tenemos muy negro porque hagas lo que hagas tienes muchas papeletas para perder. Ellas son mucho ... pero mucho más fuertes.

Este es el punto de vista del hombre. El mio. Quedaria por conocer el de la mujer, pero no es mi rol, lo siento... meterse en la cabeza de lo que piensa una mujer es ... digamos ... ¡¡ Imposible !!

Hasta la próxima amig@!!
Mi Generación Z Se actualiza con los nuevos articulos Lunes, Miércoles y Viernes.

Comentarios

JCR ha dicho que…
Coincido en que las mujeres tienen la sartén por el mango, es la bella y nosotros la bestia.

No creo que exista una fórmula concreta para mantener la llama, pero caer en la rutina y monotonía seguro que termina apagándola, lo mejor buscar en nuestra imaginación, intentar que sea diferente, romántico, apasionado, frenético y demás locuras amorosas que podamos buscar dentro de nuestros sentimientos.

Pero claro muchos factores influyen para que no se produzcan esos momentos, niños, trabajo, preocupaciones, etc… habrá que buscar el clima adecuado, crear la atmósfera necesaria para que surja nuevamente la chispa, sobre todo la calidad y no la cantidad.

Cada persona es un mundo y no se pueden aplicar lo mismos criterios y fórmulas, pero creo que la parte romántica puede tener sus efectos, no quiero ser profesor de nadie, sólo un consejo, buscar en la música, seda, algodones y en nuestro lado más tierno.
Fer ha dicho que…
Hola JCR, gracias por tus consejos, pero como decía... hay que ser capaces de llevarlo a la práctica..je je

Un saludo