¡¡¡¡ Hazte seguidor de MI GENERACION Z amig@ !!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Pasemos página ... !!


Buenas !!

Si hay cosas duras en la vida, es tener que pasar páginas. Me refiero al símil de que la vida es un libro lleno de hojas en blanco en el que vas escribiendo paginas con tus vivencias. No sabes cuantas hojas hay en tu libro para rellenar. Esa es la gracia o la gran putada. Todas las etapas de tu vida se van escribiendo en ese libro, tu nacimiento, tus primeros pasos, el primer día de cole, el primer "polvete", la carrera universitaria... y claro, es fácil de imaginar que cuantas más páginas escribes, menos te quedan por escribir.

Es duro. Es duro, porque te das cuenta que vas cerrando capítulos de tu vida que seguramente no volverás a revivir. Capítulos gloriosos, como el nacimiento de mis hijos, lo mejor sin lugar a dudas. Y otros sencillamente para olvidar, que aunque quieras arrancar del libro, es materialmente imposible. Están ahí para de vez en cuando, golpearte con su recuerdo.

El caso es que te cuento esto, porque estoy pensando en cerrar otra página de mi vida y... ¡¡ bufffff !! es jodido. Llevo jugando al fútbol de manera continuada desde los 14 años y me estoy pensando seriamente colgar las botas. Llevo tres temporadas consecutivas con lesiones de cierta gravedad y me estoy comiendo el coco en que ya el cuerpo me esta dando avisos, que es mejor que me dedique a otras actividades menos agresivas. Porque deporte, tengo claro que seguiré haciendo de una manera u otra.

Siempre he sido un jugador regular, tirando a malo. Ni soy rápido, ni soy técnico, no tengo una gran visión de juego, el último gol que marqué data del ... en fin. Que con esto, como veras, no me gano la vida como queda claro. Pero me encanta. Lo vivo con entusiasmo. Y no sólo el día del partido, que también (a veces de manera excesiva). Si no todo lo que lo que rodea a jugar en un equipo. Es mi válvula de escape de la rutina diaria. Pero...más tarde o más temprano, algún día tenía que llegar...

Por mi cabeza, pasan todos los equipos en los he jugado: Cultural Leonesa Deportiva Madrileña, Rayo Orcasitas, Centro Cultural Extremeño, Racing Ocaña, TSM Rivas y Dragones Negros... y los compañeros y amigos con los que he compartido muchas derrotas y también, bastantes victorias.

Bueno, todavía no he tomado ninguna decisión. Estoy a la espera de una resonancia magnética que me diga el alcance de la lesión de rodilla. Pero pase lo que pase, el dia de la retirada llegará, más pronto que tarde... y quedará impresa en el libro de mi vida.

Me queda el consuelo de que aún me quedan muchas hojas para escribir nuevas experiencias, o eso espero (toco madera).... ojalá que la mayoría, sean buenas.

Pasemos página.

Hasta la próxima amig@ !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGO Fer, y digo lo de amigo porque todavía no me considero un “Caído en actos de amistad”, de los pocos (por lo que me he perdido) o los muchos (por lo que he ganado) años que te conozco, siempre te he conocido con una gran ilusión: el futbol y, bueno, el Real Madrid.

Creo que aunque dejes el futbol de manera activa, siempre lo tendrás como parte de tu vida y eso no se puede dejar, ni olvidar, es más, servirá para que fortalezcas esa afición por otros medios: jugando con tus hijos, aprendiendo como se juega con tus amigos (je, je), disfrutando de ver a tu equipo en televisión y, por otra parte, podrás realizar otros deportes que a lo mejor te despierten nuevas sensaciones.

Aunque el futbol no es mi fuerte y tampoco soy un entusiasta, si me ha gustado verlo con amigos como tú y en ocasiones practicarlo (o mejor dicho intentarlo), pero pienso que cualquier deporte te permite dos cosas fundamentales: practicar un hábito saludable y establecer relaciones sociales que nos enriquecen como personas.

Después de esto sólo tengo que decir una cosa: ¡¡¡Forza ATLETI!!!

Related Posts with Thumbnails
Share
ShareSidebar