La música, el alimento del alma !!

Buenas !!

¿¿ Te imaginas el mundo sin la música ??... Yo sí.. me lo imagino triste y gris, dónde las personas vagarían por las calles sin alma... panorama desolador. Cuantas cosas a nuestro alrededor nos influyen positiva o negativamente y muchas veces no somos ni conscientes de ellas, pero ahí están. Una de esas cosas que nos ayudan a levantar el ánimo, es la música.

Me encanta la música. Sobre todo la que transmite energía, optimismo...Tambien hay momentos, para la reflexión, la melancolía... y en esos momentos, las baladitas románticas te tocan la fibra...Me gusta más las cantadas en español, porque entiendes lo que te están cantando, pero las anglosajonas aunque no tengas ni papa, no sé que tendrán, que percibes de que van y te llegan igual por los acordes del ritmo de la música.

Me gusta todo tipo de música, desde el rock, el pop, clásica, pachanga, reggeton, heavy... todo tiene su momento y lugar. Aunque como todos, tengo mis preferencias sobre mis cantantes y grupos favoritos.
Los que me conocen, saben que me caracterizo por decir las cosas con las que me identifico, no me las guardo, aunque en multitud de ocasiones vaya a contracorriente. Mucha gente de mi edad, no entiende que mi cantante preferido, sea David Bisbal, mofándose de mis gustos. Pues me ratifico y aquí lo dejo por escrito. Me gusta su música lo primero, segundo por cómo lo canta con su sello personal inconfundible y en tercer lugar, porque le conozco personalmente. Si,... le conozco. Sé como es. Y me gusta lo que me transmite. Buena gente.

Soy fan suyo desde que puso el pie en el plató del programa de O.T. Desde el minuto uno, ya le dije a mi mujer, este chico tiene algo. Eso que sólo tienen los elegidos, que transmite y que conecta. No hablo sólo de cantar. Y efectivamente, a lo largo del programa se demostró que era el número uno. Ganó Rosa, si.. pero... el tiempo puso a David dónde esta ahora mismo. Tuvo la oportunidad en la vida que a muchos nos gustaría, pero chico, las oportunidades hay que aprovecharlas y él se aferró a ello como nadie. Aprovecho el empujón... y el talento y su trabajo hicieron el resto. También la suerte, y rodearse de gente que han confiado y apostado por él.

Yo me compraré todos sus discos mientras siga fiel a su trayectoria. Ire a la tienda de turno y compraré su trabajo. Porque quiero que su música y sus canciones sigan alimentando mi alma y me hagan ver el mundo más amigable.

Si, habría que hablar largo y tendido de la SGAE, del precio de los discos... pero este post va en favor de la música y de las personas que la crean.

A ti te gusta otra música, otros artistas.... Estupendo. Sobre gustos, los colores... ¿¿ pero a que coincides conmigo a que la música forma parte de nosotros ??

¡¡¡ Viva la música !!!

Hasta la próxima amig@ !!

Comentarios