A los caidos en actos de amistad !!!

Muy buenas !!

Será por la edad, será por el asco de tiempo que esta haciendo... que parece que uno es más propenso a la melancolia y a la nostalgia. El caso es que me ha venido a la mente, el recuerdo de todos aquellos amigos a los que por circunstancias de la vida, he perdido todo contacto con ellos. Lo pienso y son muchos, demasiados y eso me hace reflexionar en que algo no he debido hacer bien, y me explico...

Todos aquellos que he considerado amigos en momentos de mi vida, han pasado a ser recuerdos por varios motivos, pero que quizá se pudieran resumir todos en uno sólo. Todos y cada uno de ellos me fallaron. Hago una excepción... mi querido amigo de la infancia, Miguel Angel García García, crecí con él en los años más fabulosos... los de la epoca que era entonces, la E.G.B. ¡¡ Qué imaginación tenía !!, mientras los demás niños jugaban en el recreo a corretear detrás de un balón, al rescate o que sé yo... nosotros inventamos los juegos de rol. Nos metiamos en la piel de personajes de ficción y nos imaginabamos aventuras de toda clase. Qué bien lo pasabamos...

Pero mis hormonas, corrieron más que las suyas, conocí a una chica, me enamore, y poco a poco, deje de verle. Supongo que yo le falle a él. Allá donde este, espero sea muy feliz... era realmente, un personaje.

Del resto, opino que me defraudaron. No me dieron lo que yo espero de la amistad. La amistad dicen algunos que es dar, sin esperar nada a cambio. Y puede ser cierto, pero en parte. Creo que la amistad hay que cuidarla y mimarla. Se necesita que sea bidereccional. De lo contrario y con el tiempo... se acaba por morir.

Vuelvo a reflexionar y creo, con honestidad, que siempre he dado mucho más de lo que he recibido, pero tambien puede ser cierto, que o bien, he exigido demasiado o tampoco lo he merecido. Pero yo soy así y asi seguiré. Con mis defectos, que son muchos y con mis virtudes, que tambien (te suena el post de la autoestima ?? je je). En cualquiera de los casos, un recuerdo muy especial a todos los amigos dejados atrás... Feijoó, David, Pepe, Paco, Nico, Vicente, Juli, Román...(quizá me deje alguno más en el tintero) espero de verdad, que os vaya muy bien. Fuisteis cada uno de vosotros, muy importantes en mi vida.

Y a los que todavía tengo la satisfacción de mantener a mi lado, muchas gracias por estar ahí. Sé que puedo contar contigo, pero no olvides "regarme" de vez en cuando para que no me marchite... Mi regadera la tengo aqui al lado.



Hasta la próxima amig@ !!!