¡¡¡ Bienvenido amig@ !!!

Bienvenido amig@ a mi "casa cibernética" !!

Desde este lugar me dirigiré a tí para contarte mi perspectiva del mundo que vivimos... el punto de vista de alguien que ha llegado a los 40, pero que sigue siendo en gran parte, un niño con la apariencia de señor madurito (aunque de buen ver, eh ??). Un niño con ya muchas experiencias a lo largo de su vida, y que a pesar de ello, sigue dandose golpes con las mismas piedras y las que todavía me tengo que pegar...

Hace cosa de un mes, un amigo mio, Oscar... me comentó que había hecho un blog (http://elquetecuen.blogspot.com). Desde que le conozco, siempre ha sido un tio con muchos pajaritos en la cabeza, es decir, de los que le esta dando al coco constantemente para iniciar nuevos proyectos... su problema es que ya esta poniendo el tejado, cuando no ha hecho todavía los cimientos...je je. Ese si que es un niño grande, y es lo que en el fondo, me gusta de él ... Un niño en sus acciones, aunque pueda hacer daño en un momento concreto, siempre guarda un corazón noble.

El caso, es que entré en "su casa" cibernética y leí varias opiniones que había escrito. Con algunas de ellas comparto su opinión, en otras no, y otras te tocan la fibra por lo emotivo... Y me dije, a mi tambien me gustaría tener un lugar donde sincerarme con la gente que me rodea... y aqui estoy... dirigiendome a ti desde MI GENERACION Z.


¿¿ Por qué el nombrecito de GENERACIÓN Z ??.. bueno, algún nombre había que ponerle al blog. Pensé en nombres graciosillos y chorradillas varias, pero luego, me dije...lo que escriba desde mi sitio, realmente, y con los matices y discrepancias lógicas por los variopintos puntos de vista, será la opinión de alguien que ha vivido en el mismo tiempo que las personas a las que me gustaría dirigirme, y que seguramente me entenderan mejor de las cosas que hablaré. Me refiero a la generación de los nacid@s a finales de los 60 y mediados de los 70... Aquellos que vivimos nuestra infancia admirando a un gigantesco robot que luchaba contra el mal....... el mítico ¡¡¡ MAZINGER Z !!!. El nombre del blog es un guiño a este personaje que me marco tanto en mi niñez.

Por último, te invito a que realices los comentarios que quieras a las opiniones vertidas. Siempre desde el respeto, que aunque puedan tener un trasfondo de crítica, siempre intentaré darle un toque de sentido del humor, que a todos nos hace falta para llevar mejor el dia a dia.

Si como es mi caso, te gustaría sacarte cosas que llevas dentro, te ánimo a experimentar con un blog... te vas a ahorrar una pasta en las visitas al psicologo, ja ja

Toma asiento... estas en "tu casa"... bienvenid@ !!!!

Fer,

Comentarios